sábado, 13 de noviembre de 2010

DÍA DEL ABRAZO EN FAMILIA

La Asociación Civil de Padres y Representantes U.E. Colegio Parroquial San Felipe Neri los exhorta a disfrutar y celebrar un domingo diferente denominado "Abrazo en Familia".

Que es el "Abrazo en Familia": El día del abrazo se celebra desde hace 20 años, es un momento para estrechar lazos familiares y de convivencia con el prójimo a través del amor. El abrazo es solo una poderosa herramienta para demostrar lo que puede hacer el afecto y la comprensión en una persona. Es un buen momento para reencontrarse con la familia y los amigos.

En el año 1990, la CEV (Conferencia Episcopal Venezolana), a través del Departamento de Pastoral Familiar, propuso celebrar el Día Nacional de la Familia, se escogió como fecha el 2do domingo del mes de Noviembre. El objetivo de esta campaña era reforzar los lazos afectivos entre los miembros de la familia, promoviendo los valores de la comunicación, la cooperación y el respeto. Se eligió como Lema para aquel año: Día del Abrazo en Familia, el cual impacto tanto en la sociedad que quedó establecido como frase que identifica a este programa.

Para el año 2010 esta campaña Abrazo en Familia cumple 20 AÑOS. EL LEMA para este año es: FAMILIA, ABRE TU CORAZÓN AL DIÁLOGO Y A LA RECONCILIACIÓN.

La campaña "Abrazo en Familia" te invita a abrir el corazón para poder vivir la reconciliación, el perdón y crecer como familia.

Los exhortamos a reencontrarse con todos estos valores, y en el seno de sus familias alcanzar la felicidad y la paz.

Para la gran familia católica: FELIZ DIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario