jueves, 4 de noviembre de 2010

Los Teques, 05 de noviembre de 2010

INFORME GESTION AÑO ESCOLAR 2009- 2010
De: Junta Directiva Asociación de Padres y Representantes U.E.C.P. San Felipe Neri Año Escolar 2009-2010
Para: Comunidad Educativa Unidad Educativa Colegio Parroquial San Felipe Neri

ACTIVIDADES REALIZADAS:
1. Renovación de afiliación a la CONAPREC, por el periodo escolar 2009-2010.
2. Trámites para fumigación y desratización, efectuada en el mes de Diciembre.
3. I Concurso de Cuento Navideño. Obsequios para los ganadores y cotillón de estímulos para todos los alumnos del plantel.
4. Día del Maestro. Homenaje y obsequio a los docentes de la Institución.
5. Proyecto Ampliación a 7mo año. En reunión con el P. Agnelio Blanco, representante y responsable de la Parroquia, los Directivos de la Institución, y miembros de la S.P.R., se convino que la S.P.R hará entrega del proyecto a la Parroquia para su análisis y respuesta definitiva.
6. Donación de diplomas para las promociones de Preescolar y 6º grado.
7. Colaboración de incentivos a los obreros en su día.
8. Colaboración con obsequios para rifas y mariachis para Homenaje Día de las Madres.
9. Organización de charla de la organización Senosayuda en la sede del plantel.
10. Entrega del manual de FEDE, contentivo de las normas para la construcción de escuelas al representante que ofreció la donación del proyecto para la ampliación de la infraestructura.

APORTES ADICIONALES:
• Apertura o creación de la página blog de la Asociación Civil de Padres y Representantes:
Página Blogs: http://comunidad-san-felipe-neri.blogspot.com,
e- mail: comunidad.san.felipe.neri@gmail.com

• Diseño e implementación de formatos para facilitar mejor control administrativo.

EN CURSO:
• Cambio de nombre de la Asociación Civil Colegio San Felipe Neri en el acta constitutiva por Asociación Civil Sociedad de Padres y Representantes U.E. Colegio Parroquial San Felipe Neri, como lo solicitó la Supervisión realizada por la AVEC.
• Cambio de nombre en la cuenta bancaria luego de la legalización del acta constitutiva con el nuevo nombre.
• Se sugiere estudiar un ajuste para la cuota anual de la Sociedad de Padres y Representantes.
• En este momento se está presupuestando la elaboración de un calendario 2010 con fotos de los alumnos para la venta y obtención de fondos para la Sociedad.

Concluimos este informe de gestión con dos reflexiones de manera de recordar el compromiso como Padres y Representantes, y destacar que se pueden tener las mejores intenciones, el mejor proyecto, pero hace falta la participación de todos los miembros de la comunidad para realizarlos.

"La participación es un derecho prioritario e irrenunciable, prolongación del derecho a educar a nuestros hijos".

“Integrar la Junta Directiva de la Asociación de Padres y Representantes es, más que una exigencia legal, un compromiso moral. Es cierto que requiere tiempo, dedicación y esfuerzo. Pero ¿no lo valen nuestros hijos?”

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